¿Cuánto cuesta la cirugía o extracción de las Cordales en Bogotá?

De acuerdo a la posición en que se encuentren las cordales el precio en Bogotá puede variar entre un rango estimado de $120.000 a $440.000 pesos. Pero usted debe comprender que existen unas variables que determinan el precio real para cada situación y aquí puede estar la respuesta a este gran interrogante, termina de leer este breve articulo y descubre tu situación en particular.



Extrae las Cordales no es una tarea tan fácil como muchos piensan ya que la mayoría de las complicaciones suceden durante el procedimiento y es por múltiples factores importantes como son: La posición de cordal, el estado de salud actual y la edad del paciente.


La edad es un factor determinante durante el procedimiento porque superados los 24 años el hueso alrededor de la cordal es más compacto, es decir más duro y así la cordal será difícil para removerla.


La salud actual es importante ya que las alteraciones sistémicas del paciente como las enfermedades crónicas y condiciones locales como la inflamación y la infección pueden generar complicaciones después de la cirugía sobre todo en el tiempo de recuperación o cicatrización.


Y definitivamente lo que determina el grado de complejidad es la posición, lograndose destacar aquellas cordales incluidas en posición ectopica en donde el riesgo de extracción es mayor y deberá considerarse su tratamiento para hacer una correcta planificación y evitar complicaciones graves o severas. Otras posiciones comunes son:


1. Erupcionadas

2. Semi - Erupcionadas

3. Incluidas que pueden ser: Vertical, Anguladas y Horizontal.



No pierda la oportunidad de conocer a uno de los odontólogos más reconocidos en la ciudad de Bogotá, el doctor Carlos Garcés DDS (Doctor of Dental Surgery) que traduce Doctor en Cirugía Dental, quien es especialista y esta dedicado a la docencia y a la consulta particular en Cirugía de Cordales, combina todos los avances científicos y tecnológicos para ofrecer a sus pacientes procedimientos rápidos, cómodos, seguros y sin dolor, gracias al sistema de anestesia digital electrónica y en algunos casos ofrece el servicio de Sedación.




Conoce más acerca de la cirugía de cordales.

pide ya tu cita al teléfono +57 3102836476

Cirugía de Cordales

Carlos garces dds implantes dentales odontologo en bogota

Visítanos

Carrera 16 # 96 -64 Cons. 703

Oficenter 96 - Barrio Chico

110221, Bogotá - Colombia

Llámanos

Fijo: +57 1 6369096

Cel: + 57 3102836476

Horario

Lunes a Jueves: 8am - 1pm / 2pm - 4pm

Viernes: 8am - 1pm

​Sábado: 8am - 1pm c/15 días

Síganos en las Redes Sociales:

@CarlosGarcesDDS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube

Copyright 2020 - Todos los derechos reservados - Carlos Garces DDS