Implantes Dentales de Carga Inmediata

Recupera rápidamente tu sonrisa con Implantes mínimamente invasivos, con poco hueso y dientes fijos inmediatos en 48 horas.

INCREIBLE!

No pierda la oportunidad de visitarnos y conocer a uno de los odontólogos más reconocidos en la ciudad de Bogotá, el doctor Carlos Garcés DDS. Doctor of Dental Surgery que traduce Doctor en Cirugía Dental, tiene más de 20 años de experiencia clínica es especialista en Implantología Oral y realiza Cirugía Mínimamente Invasiva con Implantes Dentales de Carga Inmediata y Rehabilitación Oral en pacientes con perdida de hueso en tan solo 2 días o 48 horas.

Implantes Dentales de Carga Inmediata, C

Precio de los Implantes Dentales:

Desea saber cuánto cuesta o cuánto vale un implante dental?

En Colombia el precio mas bajo de un implante dental es de $777.000 y el promedio es de $1'500.000 pero en realidad todo depende de algunos factores importantes que deben ser evaluados por un odontólogo especialista.

 

Para saber el precio o costo real de un tratamiento con implantes dentales es indispensable hacer una historia clínica odontológica que permita conocer el estado de salud general y bucal del paciente y así determinar si hay alguna condición sistémica o enfermedad o toma de medicamentos que aumenten el riesgo de complicaciones en un procedimiento quirúrgico con implantes dentales; Se debe realizar una exploración bucal y estudiar o analizar los resultados de los mismos con radiografías y/o tomografías para medir la cantidad y calidad del hueso en los maxilares, también se debe examinar que órganos y estructuras anatómicas están cercanas a la zona quirúrgica y hasta unos modelos de yeso para evaluar la mordida de cada paciente; En fin... con todo lo anterior, si usted es candidato para implantes dentales el especialista debe determinar que tipo de implantes dentales utilizar para cada situación y hacer una o varias planeaciones que varían de acuerdo a las variables encontradas que incluye también la expectativa y tiempo disponible del paciente, de esta manera se ofrecen las técnicas de implantes dentales y alternativas de rehabilitación para recuperar los dientes con una correcta función masticatoria y una estética bastante aceptable.

 

Tenga en cuenta que no todos los implantes dentales son iguales y cada paciente tiene una necesidad diferente de recuperar sus dientes. Lo invitamos a que solicite una cita de valoración clínica y si usted tiene exámenes como radiografías y otros puede llevarlos.

 

Lo esperamos.

Implantes Dentales.png

TESTIMONIOS

Implantes Dentales de Carga Inmediata y sus Beneficios

​​

  • Utilizamos Implantes Bi-Corticales que son Ideales para todo tipo de hueso especialmente en pacientes con poco hueso y baja densidad ósea, es decir con atrofias severas del maxilar.

  • Somos Expertos en Implantología Mínimamente Invasiva: Cirugía rápida, sin bisturí, sin Injertos de hueso, sin suturas, sin inflamación y sin dolor.

  • Utilizamos Anestesia Electrónica - Digital y para mayor tranquilidad o comodidad ofrecemos el servicio de Sedación. Somos expertos en personas nerviosas.

​​

  • Con los Implantes de Carga Inmediata usted tendrá dientes fijos y naturales en un plazo estimado de 2 días o 48 horas. Implantes de fabricación y tecnología Suiza.

  • Los tratamientos con Implantología Oral Avanzada tienen menor riesgo de complicaciones, perdida ósea, infecciones y fracasos a futuro.

  • Está indicado para pacientes que buscan calidad de tratamiento y que no disponen de mucho tiempo o visitantes fuera de la ciudad de Bogotá.

carlos garces dds odontologo en bogota, implantes dentales
carlos garces dds odontologo en bogota, implantes dentales
carlos garces dds odontologo en bogota, implantes dentales

Lo que usted debe saber de los Implantes Dentales que utiliza el doctor Carlos Garcés DDS.