No pierda la oportunidad de visitarnos y conocer a uno de los odontólogos más reconocidos en la ciudad de Bogotá.

 

El doctor Carlos Garcés, D.D.S. Doctor of Dental Surgery que traduce Doctor en Cirugía Dental, tiene más de 20 años de experiencia clínica y está dedicado exclusivamente a la formación académica y a su consulta particular.

Bruxismo y ATM

Ofrecemos el tratamiento más eficaz para este diagnóstico.

Placa oclusiva activada con efecto relajante, de alta calidad, textura y comodidad que hacen la diferencia.

Placas Alemanas programadas, fabricadas en copoliester o poliuretano resistente, hechas a su medida, totalmente lisas y sin añadiduras  o rebases en acrílicos.

Es el segundo dolor más común en odontología, muchos lo padecen pero pocos saben tratarlo, es más, hasta el diagnóstico y tratamiento confunde a los profesionales de la medicina, es molesto para el paciente, altera la vida, el sueño y el bienestar de quien lo padece "dolores de cabeza, cuello, oido, mandíbula, espalda y hasta se confunde con sinusitis" se trata del Bruxismo que es una alteración mio-funcional de la articulación temporo - mandibular - ATM.

Conozca los síntomas mas frecuentes y siga nuestras recomendaciones.

Siete de cada diez personas sufren de Desordenes Craneomandibulares asociados al Bruxismo, que es el hábito de apretar o rechinar los dientes durante el día o la noche de manera consciente o inconsciente ocasionando daños severos en la articulación, músculos masticadores y en los dientes se presenta como desgastes o fracturas, también es común encontrar traumatismos en las encías como las retracciones gingivales o cuellos expuestos y sensibles. 

Los síntomas más frecuentes son:

 

Dolores de cabeza, dolor de mandíbula al abrir o cerrar la boca, dolor de oídos, dolor en los músculos masticadores, sobrecarga de la musculatura trapezoidal lo que provoca contracturas y dolor en la zona cervical del cuello. 

 

Su tratamiento es variado ya que la causa del bruxismo es multifactorial y puede contemplar tratamientos como la ortodoncia, ajuste de la mordida, cambio de restauraciones, terapia neural, formulación de medicamentos para el dolor y relajantes musculares y finalmente el uso prolongado de una Placa Neuromiorelajante. Las recomendaciones básicas para estos pacientes son: no dormir boca abajo, mantener una dieta blanda, no masticar chicles y evitar el consumo de alimentos o bebidas excitantes como café, té y energizantes.

Beneficio Descuento Especial

hasta el 15%

Ingrese sus datos y obtenga HOY el beneficio especial en su tratamiento odontológico para el Bruxismo y la Articulación Temporo - Mandibular.

Obtenga HOY hasta el 15%.

Testimonios Reales

Todo lo que debe saber del Bruxismo y cómo tratarlo.