top of page

All on Four - Todos los dientes sobre 4 implantes monofásicos de carga inmediata en Bogotá.

Updated: Feb 26

¿Porque Tantos Implantes, si con solo 4 implantes se pueden colocar todos los dientes? Esta es una pregunta que muchos se hacen y que hoy vamos a responder.


Desde 1998 se está desarrollando un sistema que permite recuperar todos los dientes del maxilar o la mandíbula con tan solo 4 implantes dentales y finalizar con un protocolo de carga inmediata es decir dientes fijos en 3 o 4 días. Esta novedosa técnica tiene suficiente evidencia científica y existen miles de casos clínicos en todo el mundo con una tasa de éxito superior al 99% según los estudios a más de 10 años y del 92% a 18 años de seguimiento.


All on four-4

El doctor Carlos Garcés, DDS viene desarrollando esta técnica por más de 15 años y ha logrado simplificar y evolucionar aun más este protocolo con 4 implantes monofásicos compresivos con cirugía mínimamente invasiva y así evitar los riesgos innecesarios como dolor, inflamación e infecciones que con otras técnicas hacen uso de las cirugías de injertos de hueso; Una vez instalados estos implantes dentales, se procede a la elaboración de una prótesis híbrida definitiva y atornillada en tan solo 72 horas, es decir finalizar con un protocolo de Carga Inmediata.




VENTAJAS:

Implantes Monofásicos Compresivos Multi Unit Prótesis Híbrida.

ALL ON FOUR - ALL ON 4


Definitivamente colocar 4 implantes tiene menos riesgos quirúrgicos para los pacientes, pero un mayor cuidado para la carga inmediata es decir colocar en función rápidamente los nuevos dientes (Prótesis Híbrida) sobre los 4 implantes "No es lo mismo construir una casa con 4 columnas que con 5, 6 o más" pero las características de estos nuevos implantes monofásicos compresivos aumentan la estabilidad en el hueso lo que permite hoy en día ofrecer un protocolo con pocos implantes y menores riesgos quirúrgicos para los pacientes; Otra ventaja que ofrecen estos implantes es que traen un sistema de acople atornillado llamado Multi Unit que permite al odontólogo retirar la prótesis híbrida cada vez que se requiera un mantenimiento, reparación o cambio de dientes en el largo plazo.

Prótesis Híbrida

La Prótesis Híbrida de carga inmediata requiere de controles y mantenimiento constante por parte del Odontólogo lo que implicaría siempre tomar radiografías cada 6 meses o anuales para tener control de la salud de las encías y los implantes.



el doctor carlos garces odontologo
Dr. Carlos Garcés, DDS Esp. en Implantología Oral

En resumen hoy en día podemos ofrecer un tratamiento seguro y predecible a largo plazo para resolver aquellos casos donde no hay hueso suficiente y deseamos colocar dientes fijos inmediatos en 72 horas con menos trauma y menor riesgo de infecciones.

Si deseas más información sobre este procedimiento y nuestros servicios, reserva una consulta de valoración y obtendrás un diagnostico, alternativas de tratamientos y un presupuesto como también el tiempo y disponibilidad para el mismo.


Recuerda preguntar por nuestro servicio de Sedación.


Llama o escribe al +57 3102836476


Reserva una cita online Haz clic aquí



1件のコメント


Reserva una cita de valoración viral o presencial con el doctor Carlos Garcés, DDS, llama o escribe por WhatsApp al 3102836476, te esperamos.

いいね!
bottom of page