Ortodoncia Avanzada

Resultados rápidos y sorprendentes para una sonrisa perfecta y natural

Las técnicas de Ortodoncia Avanzada logran corregir la posición de los dientes de una manera rápida y natural, mejorando la sonrisa pero mejor aún la funcionalidad de una correcta masticación.

 

Utilizamos los mejores brackets disponibles en el mercado ya que son inteligentes y translúcidos para tener una invisibilidad del tratamiento de ortodoncia en el menor tiempo posible, con resultados sorprendentes y una sonrisa perfectamente natural.

Jóvenes y adultos podrán acceder a estos sistemas de ortodoncia avanzada que los ofrecemos en 4 planes y a demás te damos facilidades de pago.

Todos nuestros planes incluyen un obsequio, No incluyen retenedores.

La doctora Ángela Páez especialista en Ortodoncia Avanzada le acompañará durante el tiempo de su tratamiento brindándole todo el apoyo y servicio para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Dale un cambio natural a tu sonrisa.

Resultados rápidos y sorprendentes para una sonrisa perfecta y natural.

Lo que debe saber antes de hacer un tratamiento de ortodoncia

Busca los mejores brackets para sus dientes?

Precios y planes de los Sistemas de Ortodoncia Avanzada.

Gemini

Es la técnica más versátil del mundo, ofrece brackets de tamaño estético, standard y mini, no manchas los dientes, tienen bordes suaves y redondeados.

Leer más...

1 Cuota inicial de $800.000

Controles fijos mensuales

de $100.000

 Reservar 

Clarity Advanced

Los verdaderos y originales brackets cerámicos, pequeños de alta estética y translucidos, resistentes, de fácil desmonte y no daña el esmalte de los dientes.  Leer más...

2 Cuotas iniciales de $1'200.000

Controles fijos mensuales

de $140.000

 

 Reservar 

SmartClip

Fabricados en níquel - titanio, autocontrol de fuerzas excesivas, no generan dolor y menos tiempo de tratamiento gracias a su tecnología con brackets inteligentes.

Leer más...

2 Cuotas iniciales de $1'000.000

Controles fijos mensuales

de $120.000

 Reservar 

SmartClip Clarity

Brackets inteligentes con clips que evita usar elásticos tradicionales, combina la estética y el rendimiento para dar origen al sistema más avanzado de Ortodoncia.

Leer más...

1 Cuota inicial de $2'400.000

Controles fijos mensuales

de $160.000

 Reservar 

TESTIMONIOS REALES