Regeneración Ósea Guiada

No hay hueso suficiente para colocar los implantes dentales.

Realizamos novedosas técnicas de estimulación para la formación de hueso nuevo en aquellas zonas donde se necesita colocar implantes dentales, bien se por ausencia total de hueso o irregularidades y defecto óseo, utilizamos barreras físicas o membranas para mantener protegido y aislado el material de injerto que normalmente es una matriz mineral.

Esta es la solución o alternativa para recuperar el hueso perdido 

Utilizamos Anestesia Electrónica - Digital sin dolor y ofrecemos el servicio de Sedación para su comodidad y mayor tranquilidad.

Todos los productos o materiales utilizados como injertos bien sean de origen humano, animal o sinteticos son garantizados y certificados por el IMVIMA, también ofrecemos el servicio de plasma rico en factores decrecimiento PRP y PRF Bio-Activación natural en la regeneración de tejidos.

Lo que debe saber sobre los injertos óseos y como recuperar el hueso perdido

Situaciones donde se requiere la cirugía de regeneración ósea guiada.

Las cirugías de Regeneración Ósea Guiada se realizan previo a la colocación de los implantes o en el mismo acto quirúrgico con los implantes dentales, como por ejemplo:

1. Colocación de injerto después de la extracción dental.

2. Reparación de pared o tabla ósea.

3. Rellenos de cavidades y elevación de seno maxilar.

4. Aumento de hueso horizontal y vertical.

5. Colocación de injerto al rededor de los implantes con PeriImplantitis.

 

Peri-implantitis: Es la enfermedad que se presenta alrededor de los implantes dentales por acumulo de bacterias que conlleva a la perdida progresiva de hueso, a la movilidad y finalmente perdida del implante.

Precios y Descuentos Especiales

Hasta un 15%