No pierda la oportunidad de visitarnos y conocer a uno de los mejores especialistas en Implantología Oral Avanzada en la ciudad de Bogotá.

 

El doctor Carlos Garcés, D.D.S. Doctor of Dental Surgery que traduce Doctor en Cirugía Dental, tiene más de 20 años de experiencia clínica y está dedicado exclusivamente a la docencia y a la consulta particular en Implantología Oral Avanzada, que combina una técnica Mínimamente Invasiva e implantes basales de carga inmediata.

Implantología Oral Avanzada

1/2

Beneficios de la Implantología Oral Avanzada

  • Los Implantes Basales son Ideales para todo tipo de hueso especialmente en pacientes sin hueso, poco hueso y baja densidad ósea, es decir con Atrofias severas del maxilar.

  • Somos Expertos en Implantología Mínimamente Invasiva: Cirugía rápida sin bisturí, sin Injertos de hueso, sin suturas, sin inflamación y sin dolor.

  • Utilizamos Anestesia Electrónica - Digital y para mayor tranquilidad o comodidad y ofrecemos el servicio de Sedación. Somos expertos en personas nerviosas.

 

  • Con los Implantes de Carga Inmediata usted tendrá dientes fijos y naturales en un plazo máximo de 3 días o 72 horas. Tecnología Suiza.

  • Los tratamientos con Implantología Oral Avanzada tienen menor riesgo de complicaciones, perdida de hueso, infecciones y fracasos a futuro.

  • Está indicado para pacientes que buscan calidad y que no disponen de mucho tiempo o Visitantes fuera de la ciudad de Bogotá.

Beneficio Descuento Especial

hasta el 15%

Ingrese sus datos y obtenga HOY el beneficio especial en su tratamiento odontológico con Implantes Dentales de Carga Inmediata.

Obtenga HOY hasta el 15%.

Que es la Implantología Oral Avanzada?

La Implantología Oral Avanzada realizada por el Doctor Carlos Garcés DDS, quien es especialista, combina diferentes técnicas de Rehabilitación Oral sobre Implantes Dentales para ofrecer a sus pacientes los mejores resultados en cuanto a tratamientos integrales con Función Masticatoria y Estética Dental, esto realizado con implantes dentales de fabricación y tecnología Suiza con un procedimiento simple que genera el menor trauma posible y dientes fijos en el menor tiempo.

Implantología Cortico-Basal y Compresiva: Es la alternativa al injerto óseo y se recomienda para los pacientes sin hueso o poco hueso o baja densidad ósea; esta técnica utiliza implantes dentales con diseños específicos y en la mayoría de los casos se colocan con el menor trauma posible.

 

Implantología Mínimamente Invasiva: Es la técnica quirúrgica que genera menos riesgo de trauma post - quirúrgico, dolor o inflamación de los tejidos, por lo que el paciente en general tiene una recuperación rápida o inmediata; En esta técnica no se utiliza bisturí, no se hacen colgajos es decir sin levantar la encía y no se colocan puntos o hilo de sutura.

Implantología de Carga Inmediata: En el menor tiempo posible es decir en menos de 72 horas o 3 días se realiza un meticuloso trabajo con el laboratorio dental la elaboración de los dientes fijos que serán atornillados o cementados a los implantes dentales, esta técnica requiere de un personal entrenado y capacitado que cuenta con equipos de última tecnología y materiales de excelente calidad.

Lo que usted debe saber de los Implantes Dentales

de Carga Inmediata

Testimonios Reales